Sobre Pulsar

Pulsar Properties

Hr

Pulsar Properties fue fundada en el 2002 por un grupo de profesionales que conocían el sector inmologístico desde la década de los 90.

Desde entonces, Pulsar Properties y sus participadas, se han dedicado a desarrollar suelo especializado, llevando a cabo plataformas industriales, logísticas e intermodales de gran tamaño y calidad.

Hr

Profundizando en los cambios del modelo organizativo empresarial que estaba teniendo lugar en la época en otros países europeos hacia la Logística Integral, vieron en España y concretamente en el centro, la ubicación ideal para desarrollar plataformas logísticas adaptadas a las necesidades de esos operadores logísticos que empezaban a surgir a medida que las empresas industriales comenzaban a externalizar el envío de sus productos.

Hr

El diseño y la construcción de estas nuevas plataformas logísticas, ha propiciado la mejora continua y evolución en el ámbito logístico tanto de operadores como de empresas industriales nacionales e internacionales, y ha colaborado en la creación de miles de empleos en las zonas desarrolladas.

Nuestro amplio conocimiento del sector inmologístico a lo largo de los casi 25 años que lleva nuestro equipo en el sector, nos permite desarrollar y comercializar estas plataformas desde la propia compra del suelo, hasta su entrega llave en mano.

Nuestras alianzas y colaboraciones a nivel nacional e internacional, y la confianza mutua forjada a través de todos estos años nos ha permitido llevar a cabo operaciones de gran volumen y transformación y volumen.