Logisfashion confía en el producto Pulsar Properties

La plataforma logística construida por Pulsar Properties en Ontígola, posibilitará la ampliación de la capacidad e-commerce de la empresa especializada en operaciones logísticas para los sectores de moda y retail

 

Logisfashion amplia su capacidad operativa en Ontígola para dar respuesta al crecimiento del volumen de mercancía asociada el comercio electrónico y a la demanda de nuevos clientes. Esta importante ampliación podrá llevarse a cabo a través del nuevo centro logístico, construido por Pulsar Properties, que cuenta con el sello de la calidad y la innovación asociadas a los productos logísticos de la compañía.

Se trata de una instalación que cuenta con un recinto de 35.000 metros cuadrados, distribuidos en 20.000 metros cuadrados de almacén y 620 metros construidos de oficinas, así como 21 muelles de carga y descarga. Ubicado en el polígono industrial de Ontígola, el nuevo centro de operaciones dispondrá de la última tecnología para el sector logístico. En este contexto, la instalación contará con paneles fotovoltaicos de grandes dimensiones para el autoconsumo de la nave, claro ejemplo de la apuesta por la sostenibilidad y la reducción al mínimo de la huella ecológica. Junto con otros elementos, le permite contar con certificación LEED Silver de sostenibilidad, como viene siendo habitual en todos los activos logísticos de Pulsar Properties, y que acredita que está construido con los estándares de ecoeficiencia y cumple con los requisitos de sostenibilidad.

Pulsar Properties suma 5 grandes proyectos logísticos desarrollados en menos de dos años: a este en Ontígola, Toledo, se suman: Parets en Barcelona; Fontanar y los dos de Torija en Guadalajara. Estas operaciones han contribuido a incrementar la capacidad logística de cada una de las zonas en las que Pulsar Properties ha materializado sus proyectos, que se han convertido en  los principales nodos logísticos de la península ibérica y en los principales del Sur de Europa.

Respecto a Logisfashion, se trata de una empresa multinacional con 23 años de experiencia y especialización en la industria de la moda & lifestyle en una amplia gama de operaciones logísticas para Retail & Ecommerce.