Con la colaboración de Bankia

 

LA FUNDACIÓN PULSAR APOYA A LA ESCUELA DE FÚTBOL DE CARABANCHEL

 

La Fundación Pulsar ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Escuela de Fútbol de Carabanchel, para sufragar la matrícula de 17 alumnos de la Escuela.

La Escuela de Fútbol de Carabanchel, es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a la enseñanza y práctica del fútbol en categorías no profesionales, que pretende contribuir al desarrollo de la infancia y juventud, a través del deporte del fútbol, para la formación de personas íntegras, amantes de la práctica del deporte e impregnadas de valores como la educación, el respeto, la solidaridad, la tolerancia, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la motivación,…

La Fundación Pulsar, queriendo contribuir con uno de sus fines fundacionales como es la promoción de actividades sociales, en especial a favor de la infancia y la juventud, y en general, cualquier actividad cultural, formativa o educacional, ha decidido colaborar en esta ocasión con la Escuela de Fútbol de Carabanchel, por el enorme trabajo que esta realizando en esta área.

La Fundación Pulsar ha contado para esta colaboración con el apoyo de Bankia, a través de Red Solidaria Bankia. La acción social de Bankia se centra en el fomento del empleo, la formación y el apoyo a los colectivos más desfavorecidos. Y es justamente ahí donde creemos que encaja esta colaboración, que consiste en sufragar la matrícula de 17 niños y niñas del complicado barrio de Carabanchel de Madrid.