Guadalajara, 4 de Octubre de 2019

El Campo de Golf de Valdeluz se convirtió de nuevo, en el escenario para este torneo benéfico

Con 107 jugadores y 187 comensales. Los beneficios, que ascendieron a 10.000 euros, se repartieron a parte iguales entre las fundaciones Pablo Ugarte y Ramón Grosso.

La jornada comenzaba con la entrega de acreditaciones, que tenía lugar hacia las 8 de la mañana, y tras dar cuenta del desayuno servido por la organización, los asistentes comenzaron a salir a tiro, dándose por iniciado el torneo hacia las 9 de la mañana. Para todos aquellos que no juegan al golf y quisieron colaborar, la organización había preparado un cursillo de iniciación, brindándoles la oportunidad de empezar a practicarlo. Ocho fueron las personas que participaron en el mismo.

Hacia las dos de la tarde, según se fueron completando los distintos enfrentamientos y se daba por terminado el cursillo, todos los participantes se fueron dirigiendo hacia el local social del campo de golf. Tras el cóctel, tenía lugar el almuerzo que contó con la presencia José María Alaña y Miguel Miguez, presidentes de la Fundación Pulsar y de 2B Soluciones respectivamente.

Terminado el almuerzo se procedió a la entrega de los premios a los ganadores.

Tras ello, con los regalos donados por empresas y particulares, como una manera más de apoyo a este evento solidario, se realizó un sorteo benéfico entre todos los participantes.

Ganadores Torneo

Bola más Cercana: Rubén Álvarez Fernández.

Drive más largo: Blanca Orozco Calleja.

Segunda posición Primera categoría: Malaquías Alonso del Olmo.

Segunda posición Segunda categoría: Juan José Vera Villamayor.

Ganador Primera categoría: Joaquín Fernández de Miguel.

Ganador Segunda categoría: Pablo Pardo García.

Premio Scratch: Jon Alaña Ramos.